Bienvenida



¡BIENVENIDA!

Amados hermanos en Cristo Jesús, reciban todos la más cordial y efusiva bienvenida, a este su Blog del Carmelo Seglar de Caracas; un lugar elaborado para entrar en contacto con la comunidad carmelitana, adaptándonos a las exigencias comunicacionales de los nuevos tiempos. La OCDS, me ha brindado el honor y la responsabilidad de mediar como portavoz de los sucesos más significativos de nuestra comunidad y de ofrecerles, una alternativa diferente para darles a conocer nuestra identidad.

AGRADECIMIENTO

El Carmelo Seglar de Caracas, a través de esta breve introducción; desea con gran ímpetu y alegría, ofrecer un sincero agradecimiento a varias personas en particular; en primer lugar, a nuestro predecesor “lafontequemana.blogspot.com”, llevado por nuestra hermana Carmen Moretti, la cual, honramos con este corto, pero afectuoso mensaje, el esfuerzo y dedicación emanados por nuestra querida hermana, en pro del servicio a nuestras comunidades y en disposición de responder con sencillez y responsabilidad a sus exigencias.
Nuestra hermana Carmen, quién seguirá contribuyendo con su legado en la creación de este nuevo espacio, estará presente con el estilo y la redacción que tanto le ha caracterizado. Esperamos poder continuar con la misma dignidad, devoción y respeto, su trabajo e imagen dentro de la comunidad. Que el Señor te siga colmando de bendiciones querida Carmen y citando oportunamente tus publicaciones:  


“Él, que es infinitamente Santo, Santo, Santo, acoja en su pecho esta humilde ofrenda, que bien sabe el Carmelita”:

"Qué bien sé yo la fonte que mana y corre, aunque es de noche".
San Juan de la Cruz.


En segundo lugar, ofrecemos un profundo y especial agradecimiento al diseñador artístico de este espacio; mi hermano, “ARTURO SÁNCHEZ”, que sin formar parte oficial del Carmelo, ha dedicado su tiempo, su esfuerzo, talento, conocimiento y creatividad, en pro de todos los miembros de esta comunidad. Que el Señor bendiga su trabajo, su hogar y le brinde la luz necesaria para iluminar su camino; desde Santiago de Chile, donde decidió hacer vida y testimonio de fe para Dios, para Cristo y su Iglesia.
De igual manera brindamos reconocimiento a mis hijos; Isaac, Abraham y Paola, quienes con su habilidad, dibujan y diseñan varias de las imágenes religiosas contenida en estas publicaciones; y que a diferencia de su servidor, sólo sabe escribir. El Carmelo les saluda y les envía su bendición.
  


De su interés:

Si usted desea ir a "lafontequemana.blogspot.com" puede dirigirse a la sección "Nosotros" y hacer click en "antiguo blog".
First
1 Komentar
avatar

Dios bendice en este momento de una manera muy especial y maravillosa mi vida con estos mensajes muy lindos y profundos!!! Te felicito hermano y que el señor siga siendo glorificado a través de todo lo que tu haces!

Balas