Incredulidad, Ateísmo o Cinismo.

 



Una vez más, he recibido un video de redes sociales que ataca la fe, la Iglesia, lo sagrado. Entiendo perfectamente que no compartamos las mismas creencias, pero aquellos que se empecinan por compartir la estupidez humana, sepan que no me haré eco de sus acciones; yo no puedo compartir lo que no tengo. 

Contextualizando el problema de la publicación; debo informarles, que la mofa que decidieron hacer viral, es un total acabose de los valores humanos; sé y estoy consciente, del gran escepticismo, sincretismo, eclecticismo, ateísmo y mediocridad de las personas; pero más allá de las creencias personales y de cada quién, pensé que el respeto por la muerte; porque ya ni hablar del respeto por la vida, estaría aún presente como último ápice de empatía hacía el dolor ajeno. 

El video, que trata de la dramatización de la crucifixión de Jesús; en la cancha de un posible colegio, ha traído una cantidad de risas entre los espectadores, cuando en la representación de sus últimas palabras sobre la Cruz; específicamente en la frase: [...]estarás conmigo en el paraíso[...] desencadenó las risas y los clásicos gritos de salón de los presentes, en medio de tan solemne escena; dando alusión, que estas inmortales palabras eran producto de cierta connotación homosexual. 

De manera que, No pude contener mi indignación y; ¡No!, ¡No lo voy a hacer nunca...! Tuve que proferir un llamado a la cordura, a la sensibilidad y al respeto, apelando por el buen juicio de las personas que manifestaban sus reacciones de Facebook, por un video Tik Tok, con el trillado “jajaja”. Sepan; que no pienso ser cómplice, que No haré ni silencio, ni mucho menos caso omiso, a su cinismo y en especial, a semejantes ofensas contra la fe. En consecuencia, comparto; lo único que si tengo para compartir, mi respuesta publicada, ante tan dantesca demostración de ecpatía. 

─Aquello que una vez se consideró sagrado; ya no lo es, por eso merecen pandemias, guerras y destrucción; No importa en realidad si lo que se considera sagrado pueda ser verdad o no ante la incredulidad de los ateos, lo realmente importante es que, si la muerte de un inocente como Jesús (y ni hablar de Dios), es producto de risas y burlas para otros, queda establecido claramente que ninguna muerte debe ser signo de respeto; entonces nos podemos burlar de cualquier muerte, incluso la de sus familiares o amigos... así que cuando publiquen sus pendejadas de "tengo un ángel que me cuida desde el cielo..." espero puedan recibir bastantes reacciones de "jajaja" y olvídense de eso de estar invitando a Misas y Novenarios para difuntos, la respuesta será “jajaja”, porque si no existe la mínima empatía del dolor ajeno, no se ofendan si pienso de sus muertos "jajaja"─. 

Vean lo que están ayudando a propagar; deberían sentir total vergüenza y evitar hacer virales estas publicaciones; pero ¡NO!.... "jajaja...". Bueno citando a Cantinflas en su película de "El Padrecito" igualmente les digo: 

“¡¡¡Y yo les doy mi visto bueno como hijos de Satanás!!! Fíjense que en el fondo me alegra que sean ustedes tan ruines, tan perversos...porque hombres como ustedes fueron los que hicieron posible la Religión Cristiana. Sin Barrabás no habría habido comparación y sin Judas no habría habido Crucifixión, ni el Milagro de la Resurrección. 

Y en cuanto a ustedes, que quisieron burlarse de Dios...sepan que hubo pueblos que por no tener fe, les cayó el diluvio universal o murieron ahogados en el Mar Rojo o sufrieron el azote de las 7 plagas... Yo a ustedes no les deseo tantas... no más que les caiga una; la Aftosa..., que no más les da a los bueyes y que estoy seguro que ustedes si la van agarrar [...] ¡Perdónalos Señor que no saben lo que hacen...” Cantinflas (1964). 

 

Y muy a mi pesar...

  

Un abrazo a todos; incluso a aquellos... en Cristo Jesús.


Previous
Next Post »
0 Komentar